jueves, 19 de agosto de 2010

Decile NO a la Discriminación.


En el mundo todos somos iguales.
Desde que la Tierra se creo, todos pero absolutamente todos los lectores aqui, somos seres humanos que vinimos al mundo para vivir dentro de un marco de respeto.
Nadie es superior a nadie, somos iguales en todo y esta más que visto que varios de los intentos más grandes de discriminación masiva en el mundo de alguna u otra manera cayeron, como el fascismo en Italia, el nazismo en Alemania, el ku klux klan en Estados Unidos, etc. Por que nos dimos cuenta que eso estaba mal.
A pesar de todo hoy en gran parte del mundo existe una homofobia descomunal, los homosexuales son “enfermos y extraños” escuche salir de la boca de una señora quien aparentemente parecía muy respetuosa y muchas otras cosas peores de distintas personas, lo cual considero una gran ignorancia, pues debemos saber que cada uno es dueño de su cuerpo y decisiones.
“Abra sua mente, Gay também é gente” diría una frase de uno de los temas mas recordados de aquella legendaria banda brasilera de rock de principios del  90, LAS MAMONAS ASSASSINAS, banda con una historia muy corta por motivos de que el avión en donde alguna vez viajaban fue a estrellarse accidentalmente por una sierra en Brasil, falleciendo así todos los integrantes de dicha formación musical.(Aunque esa es otra historia)
Pero lo que quiero resaltar es aquella frase que utilizaron, la cual en español significaría: “Abran sus mentes, los Gay también son gente” y creo que esas palabras son muy ciertas pues es lo que debemos de hacer, abrir nuestras mentes, ver que el mundo día a día nos trae cosas nuevas y debemos saber aceptarlas tal cual como son, si queremos ser tratados de una manera debemos tratar a los demás de la misma forma y no menospreciar a los demás por sus gustos y mucho menos por su inclinación sexual pues por  que de igual manera sigue siendo personas pensantes, seres humanos con sentimientos, defectos y virtudes iguales a las de todos nosotros.
Hoy en día las parejas gay quieren obtener el derecho al matrimonio legal, un derecho que les pertenece, pues son iguales a nosotros los heterosexuales, nacen en el mismo lugar y también pagan impuestos, entonces ¿por que negarles esa ley? O es mas ¿por que necesitan de una ley nueva para conseguir casarse? Si al nacer todos tenemos los mismos derechos y obligaciones sin importar los gustos ni las creencias.
Debemos apoyar 100% el matrimonio gay y mas aun cuando los que dicen ser “sanos y normales” religiosos, tildan de modelo perfecto el matrimonio heterosexual y hoy por hoy el mundo esta lleno de parejas divorciadas o personas que se casan 2,3,4 y hasta 5 veces, entonces ¿Que tan perfecto es ese modelo que pregonan ellos?
El derecho de unos debería de ser el derecho de todos para una mejor convivencia social.
 “Y EL MATRIMONIO QUIZAS ES UNA PUERTA A LA FELICIDAD SIN IMPORTAR EL SEXO, EDAD O RAZA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario