viernes, 3 de septiembre de 2010

¡BASTA DE HIPOCRESIA!


Cientos de niños sin nada que comer. Miles de familias sin un hogar. Contaminación por todos lados.
¡Basta de hipocresía! el mundo en que vivimos se cae a pedazos y no hacemos nada por solucionar esto.
Preferimos preocuparnos por cosas de “poca relevancia”, por poco y no asesinamos a una tal “modelo” que dijo que en Paraguay son 6000 habitantes, y me pregunto: ¿que tanto nos puede preocupar lo que diga o deje de decir esa persona?
Seguros que… ¿representa al país?  O ¿a si misma?, Que sepamos, ella no fue electa por todos para ser nuestra “representante”. Al menos a mi no me preguntaron si quería que ella fuera a dar la “cara” por nosotros.
La verdad me entristeció tanto el gran espacio que hicieron los medios de comunicación mas importantes, para criticar, todos muy molestos,  a esta chica que quizás es al igual que muchos, fruto de la “reforma educativa” que todos sufrimos a diario aquí.
¿Cuantas otras cosas más importantes por preocuparse suceden y van sucediendo día a día en esta extensión de tierra a la que llamamos patria? ¿Por que perder el tiempo en cosas tan superficiales como las palabras de esa señorita?
Sera que yo estoy tan equivocado que pienso que existen otras cosas mucho mas importantes por que molestarnos y que a los medios masivos de comunicación no les interesa simplemente por que “no venden”. Si es así que estoy equivocado. Ayúdenme.
O es mas importante el “luisón” un mito, supuestamente “aparecido” en la ciudad de Villeta, que tratar de encontrar una solución para todos esos niños en situación de calle que con 5 grados de frio tienen que estar expuestos a diversas enfermedades y peligros.
O es mas importante “Larissa Riquelme”, que ayudar a tantas familias sin techo por diversos motivos que marchan por la calles de la ciudad de Asunción buscando que se cumplan sus derechos.
 O “¡chake! El socialismo ataca”, que plantear la reforma agraria para los miles de campesinos que sufren del despojo y maltrato de los “Bondadosos” terratenientes.
Es más RELEVANTE todo lo mencionado antes, que las plantaciones de soja y utilización de agrotóxicos que se realizan a metros de zonas urbanas sin cumplir con ninguna disposición ambiental.
O son más importantes “las mujeres del presidente”, que tratar de concientizar a la gente sobre la no contaminación a la Pachamama, madre tierra la cual a gritos esta pidiendo: ¡AUXILIO!

3 comentarios:

  1. Confusión..en la nación! olvido colectivo, demasiada distracción!

    ResponderEliminar
  2. te ponés la remera del Che
    pero en realidad no sabés por qué
    opiniones continuadas
    aburridas desgastadas
    esto suena a descripción
    (actitud Maria Marta) Bien ahí compañero!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy cansado de que los medios masivos de comunicacion llenen de basura el cerebro a la gente!

    ResponderEliminar