sábado, 18 de septiembre de 2010

¿Soy Gay?


Y la respuesta a tu intriga, afirmación y pregunta es: “Taratatatatan” NO.
No soy gay, Sr. Pastor de Iglesia, soy un joven a quien le gustan y bastante las mujeres, pero no por eso me siento libre de juzgar a las personas por lo que hacen y al igual que muchos otros soy de los que defienden los derechos humanos y la causa del matrimonio igualitario por que pienso que desde que tenemos la oportunidad de nacer todos poseemos los mismos derechos y obligaciones por que somos similares ante todo.

Si pagamos los mismos impuestos, entonces ¿por que tenemos que ser vistos de manera distinta por la ley? y acaso ante los ojos de Dios ¿no somos todos hermanos?
¿Que derecho creen tener las personas para discriminar a los homosexuales por sus gustos diferentes? ¿Que quieren conseguir esas personas con la junta de firmas que están haciendo?
Después de conseguir las firmas ¿cual es el segundo paso? ¿Matar a todos los gays en nombre Dios?
Que conocida me parece esta historia. ¿Será un Deja vu? No era lo mismo que hacían con los hombres de color tiempo atrás… Los discriminaban (se sigue haciendo)  usaban fragmentos de la biblia para azotarlos y tenerlos como esclavos por que no eran “hijos de Dios”.
Pobres de los originarios de nuestras tierras que fueron “conquistados” los cuales supuestamente al no poseer de alma no podían ser tratados como personas ante el ser superior.
Nacerán de nuevo los Caballeros Templarios o un Klu klux khan que se dedique a cazar lesbianas y transexuales por supuestamente ser “herejes”.
¿Es esto lo que quieren que pase Sr. Pastor de Iglesia? ¿Están seguros que es eso lo que Dios quiere? o ¿será que en realidad es un caprichoso de la sociedad machista y capitalista en la que vivimos?
Acaso Dios no es Amor. Entonces por que va despojar de ese amor a sus retoños.
Creo que una vez más se están equivocando los fanáticos religiosos movidos por sentimientos de $$ superioridad subconscientemente.
 Espero que lo expresado en este humilde blog vuelva a ser leído por usted Sr. Pastor de Iglesia y ojala que pueda abrir su mente por que la verdad me sorprende mucho que usted profesional universitario posea una idea tan absurda como querer que miembros de su orden religiosa se sometan a firmar en contra de los derechos que todo ser humano posee.
Si me permite darle un consejo le digo que se ponga a meditar y se dará cuenta que en el fondo de su corazón su Dios le esta tratando de decir que no debe cerrar las puertas, juzgar, ni discriminar nunca a personas que piensan diferente, si no respetarlos y dejarlos en paz con sus vidas siempre y cuando no dañen a terceros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario